Cusco Jungle 6D/5N

Descripcion General

Cusco Jungle

Mira Perú tiene una propuesta diferente y variada, una bella experiencia donde podrás disfrutar de la naturaleza, del campo y de su gente. El mejor regalo para un estudiante es el viaje de promoción y el equipo de MIRA PERU cuenta con sus respectivos permisos para poder brindarte seguridad y la mejor experiencia de viaje con guías experimentados con el manejo de grupos de adolescentes.

Cusco Jungle a Machu Picchu

41 reviews

Mira Perú tiene una propuesta diferente y variada, una bella experiencia donde podrás disfrutar de la naturaleza, del campo y de su gente. El mejor regalo

Precio Actual: S/. 00

91% de los pasajeros que disfrutaron de este viaje! (87 votos)

Duracion: 06 dias / 05 noches

Tipo Tour: Senderismo, Aventura, Historia, Cultural

Que Esperar del Tour

DIA 1: VIAJE A LA CIUDAD DE CUSCO – CITY TOUR

El equipo de MIRA PERU estará en la Institución Educativa para dirigirnos al aeropuerto de su ciudad y realizar nuestro viaje a la ciudad del Cusco, nuestro equipo estará esperándonos para dirigirnos al hotel reservado, desayuno, instalación, breve descanso, almuerzo y empezaremos con nuestro tour.

Visitaremos SACSAYHUAMAN una construcción importante de la época inca, luego visitaremos QUENCO un centro ceremonial donde se realizaba la momificación, sacrifico y ofrenda a sus dioses, de este lugar nos dirigiremos hacia TAMBOMACHAY un centro religioso donde se realizaba el culto al agua, para culminar el tour nos dirigiremos al zoológico de QOCHAWASI donde veremos el vuelo del cóndor, puma y variedad de animales andinos, retorno al cusco, cena, pernocte.

DIA 2: VALLE SAGRADO

Después del desayuno nuestro equipo de MIRA PERU estará 7:00 am para dirigirnos hacia el Valle Sagrado, el primer lugar de parada será el pueblo de QORAO donde llegaremos a una feria artesanal, para los que desean comprar artesanía. Luego nos dirigiremos al mirador de TARAY aquí tendremos una vista impresionante del ingreso al valle con sus tierras fértiles y plantaciones del mejor grano de maíz de exportación, continuando con nuestro viaje nos dirigiremos hacia el centro arqueológico de PISAC donde quedaras encantado con las construcciones y su gran cantidad de andenerías para la agricultura y el único cementerio inca que se conservó a través del tiempo.

continuaremos hacia Urubamba donde tendremos un almuerzo buffette y luego nos dirigiremos hacia el pueblo de OLLANTAYTAMBO denominado pueblo inca viviente por el trazo urbano original desde tiempo de los incas, en este lugar visitaremos el centro arqueológico del mismo nombre donde veremos diferentes sectores como agrícola, religioso y militar.
De este lugar continuaremos nuestro viaje de 5 horas hacia la ciudad de QUILLABAMBA , cena e instalación en el hotel.

DIA 3: QUILLABAMBA – SANTA TERESA

Después de nuestro desayuno empezaremos con la visita del Mirador de San Juan, disfrutando de esta hermosa vista ingresaremos a la ciudad a visitar la plaza de armas y lugares más importantes de esta ciudad y luego nos dirigiremos hacia los pozos SIETE TINAJAS una formación natural donde disfrutaremos de la naturaleza. En este lugar tendremos el almuerzo típico de la zona a base de pescado ( Paccos), retorno a la ciudad a disfrutar de las famosas cremoladas de la ciudad y luego continuar nuestro viaje hacia el pueblo de Santa Teresa, instalación en el hostal y luego disfrutaremos de los baños termales cristalinos de santa teresa, cena, pernocte.

DIA 4: SANTA TERESA – PUEBLO DE MACHUPICCHU

Después del desayuno nos dirigiremos a realizar el zip line aproximadamente estaremos 3 horas disfrutando de este lugar. Luego nos dirigiremos hacia el pueblo de hidroeléctrica donde tendremos nuestro almuerzo, aquí abordar el tren para dirigirnos al pueblo de aguas calientes, instalación en el hotel , cena, pernocte.

DIA 5: SANTUARIO DE MACHUPICCHU

Después del desayuno nuestro guía estará en el hotel para dirigirnos a la estación de buses que nos llevará hacia la puerta de ingreso del Santuario de Machupicchu, el guiado será aproximadamente de 3 horas. Retornaremos al pueblo para disfrutar de nuestro almuerzo, tendrás tiempo libre para recorrer el pueblo, cena y luego abordar el tren para retornar hacia el pueblo de Ollantaytambo donde nuestra movilidad estará esperándonos para dirigirnos a la ciudad del cusco, pernocte.

DIA 6: TRASLADO AEROPUERTO DEL CUSCO

Después del desayuno nuestro equipo de Mira Perú estará en el hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto. Llegando a su ciudad la movilidad nos estará esperando para dirigirnos a tu Institución Educativa.

Servicios Incluidos

  • Vuelos aéreos
  • Transporte turístico privado
  • Tren Hidroeléctrica- Aguas Calientes – ollantaytambo
  • Ticket de bus Aguas Calientes – Santuario de Machupicchu
  • Alimentación días de tour (Desayuno, Almuerzo, CENA
  • Guías profesionales
  • Hotel
  • Ingresos a los lugares de visita

Servicios No Incluidos

  • Gastos extra

Otros Servicios

Recomandaciones para llevar al tour:

  • Traje de baño
  • Repelente para mosquitos
  • Ropa ligera
  • Sombrero, lentes
  • Zapatillas de trek

Informacion Adicional

Ingrese la decripcion destacada del viaje

Preguntas Frecuentes