Paquete Cusco Mágico 5D/4N

Descripcion General

Paquete Cusco Mágico

El mejor regalo para un estudiante es el viaje de promoción y el equipo de MIRA PERU cuenta con sus respectivos permisos para poder brindarte seguridad y la mejor experiencia de viaje con guías experimentados con el manejo de grupos de adolescentes.

Paquete Cusco Mágico

41 reviews

El mejor regalo para un estudiante es el viaje de promoción y el equipo de MIRA PERU cuenta con sus respectivos permisos para poder brindarte seguridad y la

Precio Actual: S/. 00

91% de los pasajeros que disfrutaron de este viaje! (87 votos)

Duracion: 05 dias / 04 noches

Tipo Tour: Aventura, Historia y Cultura

Que Esperar del Tour

DIA 1: CITY TOUR CUSCO

El equipo de MIRA PERU estará en la Institución Educativa para dirigirnos hacia el aeropuerto, llegando a la ciudad del cusco nuestra movilidad estará esperándonos para dirigirnos hacia el hotel reservado, desayuno, instalación, y descanso. El City Tour empezará después de nuestro almuerzo.
Visitaremos SACSAYHUAMAN una construcción inca con arquitectura semi ciclópea, de este lugar nos dirigiremos a QUENCO un lugar ceremonial donde se realizaba la momificación y sacrificio de los camélidos una forma de agradecer a sus dioses, continuando el tour nos dirigiremos hacia TAMBOMACHAY un lugar donde se realizaba ceremonia y culto al agua, para culminar nuestro tour nos dirigiremos a conocer el zoológico de COCHAHUASI donde veremos variedad de animales rescatados del mercado negro. Retorno a la ciudad, cena, pernocte.

DIA 2: VALLE SAGRADO

Después del desayuno nuestro equipo de MIRA PERU estará 8:00 am para dirigirnos hacia el Valle Sagrado, el primer lugar de parada será el pueblo de QORAO donde llegaremos a una feria artesanal, para los que desean comprar artesanía. Luego nos dirigiremos al mirador de TARAY aquí tendremos una vista impresionante del ingreso al valle con sus tierras fértiles y plantaciones del mejor grano de maíz de exportación, continuando con nuestro viaje nos dirigiremos hacia el centro arqueológico de PISAC donde quedaras encantado con las construcciones y su gran cantidad de andenerías para la agricultura y el único cementerio inca que se conservó a través del tiempo.
continuaremos hacia Urubamba donde tendremos un almuerzo buffette y luego nos dirigiremos hacia el pueblo de OLLANTAYTAMBO denominado pueblo inca viviente por el trazo urbano original desde tiempo de los incas, en este lugar visitaremos el centro arqueológico del mismo nombre donde veremos diferentes sectores como agrícola, religiosa, militar. Para culminar el recorrido nos dirigiremos hacia CHINCHERO donde tendremos contacto con las mujeres de este pueblo y nos enseñaran el trabajo con el tejido y teñido con plantas naturales tal y como en tiempo de los incas.
Retorno a cusco, pernocte.

DIA 3: MARAS – MORAY

Continuando con nuestro tour Mira Peru los recogerá del hotel con dirección al centro arqueológico de MORAY, apreciaremos la construcción circular, aquí se hacía la experimentación de las plantas en la época incas solo en este lugar encontraras sectores con características micro climáticas propias en cada nivel.
Luego nos dirigiremos hacia los pozos o minas de sal en MARAS donde desde tiempo de los incas se extraía y actualmente son productos de exportación.

Por la tarde empezaremos nuestro City Tour peatonal, visitaremos el primer Templo dedicado al sol ” QORICANCHA” donde encontraremos ,la máxima expresión de arquitectura inca, de este lugar nos dirigiremos hacia la plaza de Mayor de la ciudad. Para culminar el tour nos dirigiremos a la famosa piedra de 12 ángulos.

DIA 4: SANTUARIO MACHUPICCHU

Muy temprano el equipo de MIRA PERÚ estará en el hotel para dirigirnos a la estación de tren a dos horas de la ciudad del cusco y luego abordar el tren hacia el pueblo de Aguas Calientes un viaje de 1: 40 horas, llegando al pueblo tomaremos nuestro desayuno para luego abordar los buses que nos llevaran a la puerta del Santuario, el guiado será aproximadamente de tres horas disfrutando del lugar más importante de tu viaje. Retornaremos hacia el pueblo para nuestro almuerzo, tendremos tarde libre que lo puede aprovechar ingresando a los baños termales que tiene este pueblo, cena luego abordaremos el tren para retornar al pueblo de Ollantaytambo donde nuestra movilidad estará esperándonos para retornar a la ciudad del Cusco.

DIA 5: TRASLADO AEROPUERTO CUSCO

AnclaDespués del desayuno nuestro equipo de Mira Perú estará en el hotel para dirigirnos hacia el aeropuerto. Llegando a su ciudad la movilidad nos estará esperando para dirigirnos a su Institución Educativa.

  • CLIMA: Semiseco y frio
  • ALTURA: 3 500 – 3800 metros
  • Tipo de tour: turismo cultural aventura

Servicios Incluidos

  • Vuelos aéreos ida y vuelta
  • Transporte turístico privado
  • Guía profesional en turismo
  • Alimentación todos los días de tour desayunos, almuerzos y cenas
  • Ingresos a todos los lugares de visita
  • Tren Ollantaytambo aguas calientes – Ollantaytambo
  • Ticket de bus subida y bajada Aguas Calientes Machupicchu
  • Hospedaje días de estadía
  • Noche de discoteca (opcional)
  • Un video de todos los lugares que se visitara

Servicios No Incluidos

  • Gastos extras

Otros Servicios

Informacion Adicional

Ingrese la decripcion destacada del viaje

Preguntas Frecuentes