Cusco Ombligo del mundo

Descripcion General

Cusco Ombligo del mundo

Cusco, declarada en 1983 “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD” por la UNESCO. Es una ciudad que posee uno de los mejores e impresionantes trabajos de arquitectura e ingeniería incaica dando a conocer el completo dominio sobre la roca. Sus calles están llenas de historia que al recorrer por ellas es lógico captar la energía que emana. Fue la ciudad más importante y capital del Tawantinsuyo.

Cusco Ombligo del mundo

41 reviews

Cusco, declarada en 1983 "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD" por la UNESCO. Es una ciudad que posee uno de los mejores e impresionantes trabajos de arquitectura e i

Precio Actual: S/. 00

91% de los pasajeros que disfrutaron de este viaje! (87 votos)

Duracion: 01 dia / 0 noches

Tipo Tour: Historia y Cultural

Que Esperar del Tour

Por la tarde estará el equipo de Mira Perú en su hotel para dirigirnos al primer lugar de visita que será la imponente CATEDRAL BASILICA DE LA VIRGEN DE LA ASUNCION, con su arquitectura renacentista y barroca.
Nuestro segundo lugar de visita será QORICANCHA el primer templo dedicado al sol, podremos apreciar una de las arquitecturas más precisas de todo el TAWANTINSUYO.
Luego la movilidad nos llevara fuera de la ciudad para visitar el centro arqueológico de SACSAYHUAMAN donde observaremos las construcciones semi ciclópeas con bloques de hasta 130 toneladas, continuaremos hacia QUENCO este lugar fue un lugar netamente ceremonial donde se realizaba la momificación y sacrificio de camélidos para las fiestas religiosas, continuando la visita llegaremos hacia PUCA PUCARA un centro de control para el ingreso hacia la ciudad de cusco y el último lugar de vista será TAMBOMACHAY donde se realizaba el culto y ceremonia al agua.

Servicios Incluidos

  • Guía profesional en Turismo
  • Transporte turístico

Servicios No Incluidos

  • INGRESO A LA CATEDRAL
  • INGRESO AL QORICANCHA
  • BOLETO TURISTICO

Otros Servicios

Informacion Adicional

Ingrese la decripcion destacada del viaje

Preguntas Frecuentes