Quillabamba Vivencial 3D/2N

Descripcion General

Quillabamba Vivencial

Si planeas visitar Cusco, Mira Perú tiene una propuesta distinta hazlo con una bella experiencia comparte tu espíritu con la naturaleza toma esta experiencia para tu salud espiritual y física, viaja aprende, diviértete y captura la esencia del campo y la naturaleza.

Es una experiencia que tomara 5 horas de viaje (Cusco – Quillabamba) en carro por la pista asfaltada del valle sagrado, pasaremos el abra Málaga punto más alto (4 316mt) a partir de este punto en el trayecto observaremos el nevado de la Verónica (HUACAYHUILLCA) 5682mt, centro arqueológico HUAMANMARCA (1889mt) siguiendo el recorrido llegaremos al distrito de Maranura. AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA.

tour Quillabamba Vivencial

41 reviews

Si planeas visitar Cusco, Mira Perú tiene una propuesta distinta hazlo con una bella experiencia comparte tu espíritu con la naturaleza toma esta experienc

Precio Actual: S/. 00

91% de los pasajeros que disfrutaron de este viaje! (87 votos)

Duracion: 03 DIAS / 02 NOCHES

Tipo Tour: Senderismo, Aventura, Historia, Cultural

Que Esperar del Tour

DIA 1: PINTOBAMBA – QUILLABAMBA – 7 TINAJAS

AnclaAquí empieza nuestra aventura en Maranura a 1120 mts donde nuestra familia nos espera con una bienvenida de jugos naturales a base de frutas de la zona, y un desayuno regional; en este lugar nos instalaremos y empezaremos a disfrutar del Turismo vivencial.

Nuestra aventura empieza con una vista impresionante de la ciudad del eterno verano Quillabamba desde el Mirador de San Juan, después de disfrutar del lugar tendremos el City tour.

Continuando el circuito nos dirigiremos hacia el distrito de Echarati donde visitaremos un atractivo natural Siete Tinajas aquí tendremos nuestro almuerzo a base de pescado (Pacco) de la zona.

Para finalizar nuestro tour, haremos una parada en la ciudad de Quillabamba retornaremos a nuestra casa familiar donde nos espera una deliciosa cena.Ancla

DIA 2: TRABAJO DE CAMPO – CENTRO COLONIAL CHINCHE.

AnclaHoy día tendremos nuestro desayuno especial; porque tendremos la experiencia de realizar el proceso en pasta de cacao y el tostado y molido de café aprenderemos también a realizar los derivados de estos productos.
Después del desayuno haremos una caminata con dirección norte allí podremos disfrutar de la naturaleza y observar plantas medicinales como la Guanábana, Noni (plantas anticancerígenas) y otras plantas que se usaban desde el tiempo de los incas. Dependiendo la temporada tendremos la experiencia de realizar el proceso de cosecha y secado de café, cacao, coca, y también podremos cosechar frutas.
Luego de esta visita, nos dirigimos hacia el distrito de Maranura, donde tendremos la oportunidad de manejar cuatrimotos para visitar la ex – hacienda colonial Chinche (1120mt) y realizar el circuito de la zona.
Para culminar nuestra día tendremos nuestra cena y noche de fogataAncla

DIA 3: MARANURA – CATARATAS DE MANDOR

AnclaDespués de nuestro desayuno procederemos a apoyar en la preparación de los ingredientes para nuestro almuerzo y como recompensa luego podremos ir a disfrutar de las playas cerca al rio y poder aprovechar una pesca y poder nadar en ellas y recargarte de toda la energía que emanan sus aguas. Luego de una bebida refrescante tendremos nuestro contundente almuerzo nutritivo.
Después del almuerzo y nuestra siesta en nuestras hamacas podremos ir a disfrutar de uno de los ecosistemas mas importantes de este sector las cataratas de Mandor, que contiene dos caídas. La primera catarata tiene un salto de 80 a 90 metros de altura aproximadamente, la parte superior de la catarata está a 30 minutos de caminata con una altitud de 130 metros de altura quedarás encantado con este atractivo natural.

Para culminar nuestra día tendremos nuestra cena sorpresa y retorno a la ciudad del CuscoAncla

Servicios Incluidos

  • Transporte ida y retorno Cusco – Quillabamba – Cusco
  • Alimentación 3 días (Desayuno, almuerzo y cena)
  • Circuito en cuatrimoto
  • Guía Oficial de Turismo.
  • Hospedaje los días de tour.

Servicios No Incluidos

  • Gastos extra
  • Propinas

Otros Servicios

Recomendaciones:

  • Llevar un buen repelente para insectos
  • Protector solar
  • Ropa de baño
  • Pantalón y zapatilla para caminatas (Trekking)
  • Camisas o polos manga larga

Informacion Adicional

Quillabamba Vivencial

Preguntas Frecuentes