Quillabamba Machupicchu vivencial 5D/4N

Descripcion General

Quillabamba Machupicchu vivencial

Si planeas visitar Cusco, Mira Perú tiene una propuesta distinta hazlo con una bella experiencia comparte tu espíritu con la naturaleza toma esta experiencia para tu salud espiritual y física, viaja aprende, diviértete y captura la esencia del campo y la naturaleza.

Es una experiencia que tomara 5 horas de viaje (Cusco – Quillabamba) en carro por la pista asfaltada del valle sagrado, pasaremos el abra Málaga punto más alto (4 316mt) a partir de este punto en el trayecto observaremos el nevado de la Verónica (HUACAYHUILLCA) 5682mt, centro arqueológico HUAMANMARCA (1889mt) siguiendo el recorrido llegaremos al distrito de Maranura. AQUÍ EMPIEZA TU AVENTURA.

Quillabamba Machupicchu vivencial

41 reviews

Si planeas visitar Cusco, Mira Perú tiene una propuesta distinta hazlo con una bella experiencia comparte tu espíritu con la naturaleza toma esta experienc

Precio Actual: S/. 00

91% de los pasajeros que disfrutaron de este viaje! (87 votos)

Duracion: 05 DIAS / 04 NOCHES

Tipo Tour: Aventura, Historia y Cultura

Que Esperar del Tour

DIA 1: PINTOBAMBA -7 TINAJAS

Nuestra aventura empieza aquí; Maranura en sector de PINTOBAMBA  (1120 mts) nuestra familia nos espera  con una bienvenida de jugos naturales a base de frutas de la zona, y un desayuno regional  en este lugar nos instalaremos y empezaremos a disfrutar del Turismo vivencial.
Nuestra aventura empieza con una vista impresionante de la ciudad del eterno verano Quillabamba desde el Mirador de San Juan, después de disfrutar del lugar tendremos el City tour.
Continuando el circuito nos dirigiremos hacia el distrito de Echarati donde visitaremos un atractivo natural Siete Tinajas aquí tendremos nuestro almuerzo vital a base de pescado  (pacco)  de la zona.
Para finalizar nuestro tour retornaremos a nuestra casa familiar donde nos espera una deliciosa cena.

DIA 2: HACIENDA CHINCHE  – CATARATAS DE MANDOR

Después del desayuno haremos una caminata de 15 minutos con dirección norte allí  podremos disfrutar de la naturaleza y observar plantas medicinales como la Guanábana, Noni (plantas anticancerígenas) y otras que se usaban desde el tiempo de los incas. Dependiendo la temporada tendremos la experiencia de realizar el proceso de cosecha y secado de café, cacao, coca, y también podremos cosechar frutas.
Luego de esta visita, nos dirigimos hacia el distrito de Maranura, donde tendremos la oportunidad de manejar  cuatrimotos para visitar la hacienda colonial chinche y realizar el circuito de la zona.
Después del almuerzo nos dirigiremos a las cataratas de Mandor, quedaras encantado con este atractivo natural. Para culminar nuestra aventura tendremos cena y noche de fogata.

DIA 3: SANTA ROSA – COCALMAYO – SANTA TERESA

Tendremos el desayuno de despedida con la familia que nos acogió luego continuaremos nuestro viaje en movilidad hasta la zona de Santa Rosa donde empezaremos nuestra caminata del famoso Inca Jungle; . Caminaras por  parte del camino inca original que conectaba Machupicchu con el último refugio de los incas “Vilcabamba”, en el trayecto quedarás impresionado por la naturaleza, tendremos la experiencia de pasar una oroya. Nuestra caminata culmina con un relajante baño en las aguas termo medicinales de Cocalmayo. Después de un reparador descanso nuestra cena y pernocte será en el pueblo de Santa Teresa.

DIA 4: SANTA TERESA – AGUAS CALIENTES

Después del desayuno nos dirigiremos a realizar el zipline, esta experiencia será opcional. Luego  realizaremos la última caminata por línea férrea de tres horas promedio  hacia el Pueblo de Aguas Calientes. Cena y pernocte

DIA 5: SANTUARIO DE MACHUPICCHU:

Después del desayuno abordaremos los buses que nos llevaran hasta la puerta de ingreso del santuario de MACHUPICCHU, el recorrido con nuestro guía será de 2:30 horas luego usted tendrá tiempo libre para que pueda aprovechar y disfrutar del lugar; después de la visita usted tendrá que abordar la movilidad hacia el pueblo de aguas calientes para su almuerzo y luego retornar hacia el cusco por tren hasta Ollantaytambo, en este lugar la movilidad estará esperándolo para su traslado hacia la ciudad del cusco, pernocte cusco

Servicios Incluidos

  • Transporte ida y retorno Cusco – Quillabamba – Cusco
  • Alimentación 5 días (Desayuno, almuerzo y cena)
  • Circuito en cuatrimoto
  • Guía Oficial de Turismo.
  • Hospedaje los días de tour.
  • Ticket de bus Aguas Calientes – Machupicchu
  • Ingreso a Santuario Machupicchu.
  • Tren de retorno Aguas calientes – Ollantaytambo
  • Traslado Ollantaytambo – Cusco.

Servicios No Incluidos

  • Ingreso aguas termales Cocalmayo
  • Pago de Zip Line
  • Gastos extra
  • Propinas

Otros Servicios

  • Llevar un buen repelente para insectos
  • Protector solar
  • Ropa de baño
  • Pantalón y zapatilla para caminatas (Trekking)
  • Camisas o polos manga larga.

Informacion Adicional

Ingrese la decripcion destacada del viaje

Preguntas Frecuentes